viernes, junio 5

Azabache

Virgile se sentó en la silla al lado de la pequeña elfa, escondiendo su carita sonrojada entre la larga cabellera azabache, observando con nervios a la hermosa princesa.
-¿Querríais dejar de observarme?-tartamudeó inseguro, viendo, aterrado, cómo Katherine se acercaba a él lentamente, tijera en mano. La elfa ensanchó su sonrisa, ocultando las sombras de las numerosas pecas tras tan deslumbrante mueca.
-¿Sabías que eres muy guapo, señorito Virgile?-afirmó la niña, logrando que el pobre chiquillo brillara en la oscuridad sólo con su sonrojo-Pero tienes el pelo demasiado largo...
-¿Qué?
-Tranquilo-tarareó Katherine-Voy a arreglar eso en un minuto.
Eficaz y sigilosamente, la elfa recortó, escaló y peinó el largo cabello negro hasta dejarlo poco más arriba que los hombros de su súbdito. Virgile se miró, horrorizado por el cambio, en el espejo.
-¿Qué rayos me has hecho, princesa?
La suspdicha hinchó los mofletes, ofendida.
-¡Yo solamente quería verte los ojos, Vir...!Y quiero ver bien tu sonrisa.
El niño sonrió entonces, contagiando a su amiga.

....años más tarde...
-Virgile, cariño, ¿vas a cortarte el pelo?-preguntó Imae, molesta-Con lo bien que te queda el pelo largo...
Su marido le sonrió tiernamente, recordando esa misma expresión en el rostro de su añorada princesa.
-Sólo hasta un poco más arriba de mis hombros, querida.

2 comentarios:

  1. muajaja molaa molaa eso de que se corte el pelo por cierta persona jajaja si es que... en realidad está enamorado >,< quiero leer más juuu

    nu quieroo que vuelvas a quejarte de que no sabes escribir ¬¬

    ResponderEliminar
  2. jooo..dejame quejarme...si no me quejo de escribir, lo haré de dibujar, ala!!! *Layla es repentinamente dejada inconsciente por Katherine*
    Katherine: A ver si así paras de hacer el gilipollas, madre.

    Siiiii esta enamorado de Katherine *si es que mi Virgile es tan mono xDDD* pero lo suyo no tiene remedio,es un cochino xDD

    ResponderEliminar

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!