domingo, febrero 14

Katherine.Sweet Dreams

Sweet Dreams, they came too fast...And in the end they go too far... They fall and fall and then they swallow you...Sweet Dreams they may finally kill you...

-Papá-la sonrisa de la elfa era genuina. Se abrazó al cuello del rey, y este le devolvió el gesto. El monarca le acarició el cabello torpemente, lleno de alegría.
-Me llena de satisfacción verte tan feliz, mi pequeña-observó a los pequeños que correteaban persiguiendo la pequeña Alice al mayor, Caín. Los cabellos de color platino de ambos chiquillos brillaban bajo las hermosas luces de la sala.
-¡Mamá! Alice no para de seguirme-decía entre risas Caín, mientras su hermana menor lo perseguía con un antiquísimo vestido de su madre en las manos.
-¡Seguro que estarás guapísimo con él puesto, Caín!- reía Alice, con los ojos verdes brillando con picardía.
Mientras decían esto, los niños se dirigieron a la salida de la sala, perdiéndose entre los corredores, la princesa bajó del regazo de su padre y avanzó hasta la figura que se mantenía algo alejada de la escena. Tomó su mano y redirigió sus pasos de nuevo ante Thyrone. Bajó la cabeza, ruborizada, mientras su acompañante le devolvía el apretón de la mano y deslizaba esta hacia su cintura, agarrándola con suavidad.
-Presiento que algo me tenéis que decir-rió el rey, mirando a ambos.
-Enhorabuena, majestad-la grave voz de Azhian se hizo patente, a la par que su presa entorno a la elfa crecía en intensidad y fiereza-Vais a volver a ser abuelo.
El rey sonrió aún más.
-¿Es eso cierto, pollo?-preguntó, entusiasmado, a su hija, que había levantado la cabeza y asentía tiernamente, acurrucada entre los brazos del que una vez había sido su maestro y ahora marido. El rey se levantó para darles a ambos un sentido abrazo-Me alegro muchísimo, hijos míos. Apuesto a que la más contenta con el asunto es Alice. Cuidado con ella, seguramente acabará por emocionarse más de la cuenta y tendrás que recluirla hasta que nazca el bebé-bromeó, besando la frente de Katherine con sumo mimo-Tendrás que cuidarla mucho y dejarla descansar...otros nueve meses.
El joven medio elfo sonrió.
-No podéis dudar de ello, majestad. Lo haré tan cuidadosamente como hasta ahora.
La princesa rió.
-Mientras no saque el carácter de su abuela...
-¡Mamá, papá!-reía Alice, arrastrando a su hermano, que estaba ataviado con el pomposo vestido con el que la niña antes lo había perseguido-¡¿A que está guapo?!

Sweet Dreams, they come to an end...Sweet Dreams they are only lies...
Katherine abrió los ojos. Los grilletes se habían clavado firmemente contra su tosca piel, dejándole unas preciosas señales. Una belleza muy irónica, pensó amargamente la mujer. La música sonaba sin piedad, atravesando su mente, sus deseos, sus anhelos, sus sueños truncados. Los sueños no son más que horribles patrañas del subconsciente.
La delgada y fuerte mano de Azhian le levantó la barbilla, con una suavidad que rivalizaba con la que solía utilizar con ella cuando fingía quererla.
-Y el precio de la desobediencia es...
Dark loneliness that takes my only hopes...Sweet Dreams, they trapped me deep down. Deep down your eyes. Deep down your arms. Sweet Dreams, I can't scape...

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!! Que bonito, que lol, que guay lo primero! Perou que pasadaa, ahi, la niña locaaa xDD i otra vez embarazada?? LOL! a por el tercero, MHA HA HA HA!
    perou...la segunda paarte, ella lo quiere, y el la maltrata..y.. ;___; puta mieeeeeeerda!... y no estoy llorando!
    buah..! buah..! e-en fin, me gusta, como siempre, no mentira MAS mucho MAS! es super gonito y...
    Cain: estás llorando?
    QUE NO...JOÉ! ;____;

    ResponderEliminar
  2. looool pero... pero... no puedes hacer esto... que dejas a la gentee con ganas de más y claro... luegoo no podemos seguir leyendoo y TT.TT jopeee yoo kieroo leeeeeeeeeeeeer!!!!

    ResponderEliminar

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!