lunes, julio 20

Carta de despedida

Te quiero.
Ya está, ya lo he escrito.
¿Contento?

Puedo ver tu estúpida sonrisa
dibujada en mi cabeza.
Y solo el pensarlo,
me dan ganas de golpearte.
Y de besarte segundos después.
Qué contradictorio, ¿No?

Quizás cuando recibas esta carta
tu ya no me quieras
Supongo que me lo merezco.
Pero…
¡Duele tanto!
¿Soy egoísta porque quiero
quereros a ambos por igual?

No puedo escribir nada más,
puesto que no creerás ninguna palabra
que provenga de esta pluma dorada
bañada en la sangre de cien hombres
que conforman el carmesí mensaje.
Creerás que te he abandonado,
y puede que arrugues la hoja
en cuanto reconozcas mi letra.

¿Si ruego, volverás?
¿Si lloro, me abrazarás?
¿Si me hieren, me curarás?

Mentiría si dijera que lo hice por ti,
por él, por ella, por otros…
Me fui por mí.
¿Soy egoísta?

Aún así, yo te había prometido,
y sigo manteniendo la promesa,
que siempre te escucharía.
¿Vendrás a gritarme,
a reprocharme todo cuanto he hecho?
Solo quiero oír tu voz…
Aunque sea para aclarar
la dolorosa verdad
de que ya no me quieres

Quise dejarme acunar por ti,
mi amor, mi amado,
quise no temer a la noche.

Pero esta, silenciosa,
me agarraba de la mano
cuando compartíamos el lecho,
cuando más quería deshacerme
de su macabro agarre.
Me desarropaba y me dejaba
vulnerable ante la brisa,
ante sus malvadas fauces.

Pero yo debía luchar,
con uñas y dientes.
Para salvarte a ti,
para salvarme a mí.

Otra vez me antepongo a nosotros.
Y así se separaron nuestros caminos.
Me escudé en la patética excusa
que todo lo hacía por ti,
por mi infinito amor.

Mi amor hacia mi vida.
Esa es mi razón.
¿Decepcionado?

Y así, otra noche, me dispongo a ser devorada.
Mi alma y mi ser están en el menú.
¿Cuánto rato aventuras que tardaré
hoy en ser engullida?
Te quiero, Matt.

Katherine.


*bueeeeeeh me aburria y se me ocurrió,porque la ta hizo la de Giles >.< Pero que conste que es una carta hipotética, ehhh?? nunca pasará tal cosa tan moñas si puedo evitarlo!HA!*

1 comentario:

  1. uaaaaaah m gusta mucho *.* como molaa ^^ pero es muuuuy trágico xDDD y nu es moñas nusé... yo he escritoo cosas más moñas xDD como unaa cosa k tngo en el blog >///< así que... aburrimiento powaah xDD

    ResponderEliminar

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!