lunes, junio 8

Embriaguez

-¿Y cuál es tu nombre, muchacho?-soltó entre risitas la mujer, mientras contaba el dinero que su compañero le había tendido. Este, olisqueando asqueado su copa de vino, la lanzó contra el suelo, haciendo que la mujer se asustara.
-No te he pagado para que hables.
La mujer lo miró, confusa por unos breves instantes, e hizo amago de besarlo. Dellios se rascó la incipiente barba, pesaroso por el mal entendido, divertido por la reacción de la prostituta. Le había gustado verla asustada. Sonrió, dejando que su apestoso aliento a alcohol envenenara el aire, como una toxina más en tan oclusivo lugar.
-Te he pagado para que me escuches, mujer-tomó un sorbo directamente de la botella de vino y se encendió uno de sus más preciados puros-Mi nombre es Dellios... Y mi adorada mujer acaba de morirse en mis brazos mientras se dirijía al altar.

......
-¡¿Quieres casarte conmigo, Aretha?!-bromeó Dellios, agitando el brazo alegremente hacia la chica, que lo miró con asco.
-¿Quién querría casarse con un vago y borrachuzo supuesto hombre?-protesto la rubia.
Dellios se quedó mirando la copa medio vacía de vodka, con una triste sonrisa grabada en los labios.
-¿Quién querría casarse conmigo?...¡DAPHNE!¡Cásate conmigo!
Y la rueda vuelve a girar.

2 comentarios:

  1. OMG adoro como escribes *¬* yo quiero!! >,<

    Dellios Dellios cada vez me gusta más jaja

    XDDDD pobre prostituta que ella iba por faena XDD y Aretha es un muy sincera ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Es geniaaaaaaaaaaaal! Osi, m'encanta! Es fantastic! *plorant de la emoció* Malaits textos..! sempre em feu el mateix...
    I nena! Quina ratxa portes! >////<
    Segueix així!

    ResponderEliminar

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!