jueves, junio 18

Six: Deathly Vision 2

-La muerte no es más que una puta mal pintada, doctor Ledston-murmuró el niño, mirando fríamente al médico-Mírela usted, ahí sentada, ante la puerta de esta consulta con las manos temblorosas, anhelando deborar mi alma, su alma, la de mi madre, la de la enfermera, la de mi vecino, la de quien sea. Se maquilla tras los polvos blancos de los huesos molidos de sus víctimas, y exprime la sangre de estas para lograr el carmín para sus huesudos labios. Pero a mi me teme, Redd. A mí, me teme.
El médico analizó seriamente al niño. Necesitaba tratamiento inmediato, no podía estar sano alguien que afirmara tales sinsentidos.
-No me cree-afirmó el niño, sin sorprenderse-Doctor Redd Ledston, esa mujer de ahí no es mi tia. Sé perfectamente que la madre de este niño-se señaló a sí mismo-falleció tiempo ha. ¿Porqué timebla, doctor?
-¿Cómo que la madre de "este niño"? ¿Acaso no recuerdas quién eres, Jimbo?
-Jimbo es el nombre de este niño, doctor. El nombre de mi hueste. Yo soy Six. Me instalé en el cuerpo del niño cuando la madre de este murió y hicimos un pacto que...
-¡Imposible!¡Sal de mi consulta, mocoso!-agarró el cuerpecillo de Jim Yenno y lo sacó de la consulta, donde la tía de este esperaba con ansia.
-¿Qué ocurre, doctor?
-¡NO vuelva a traer a este mocoso a mi consulta, me oye?¿ME OYE?
La mujer sonrió.
-Has perdido, Six-con el simple girar de su cuerpo y un silencioso gesto, sesgó la vida del doctor, atrapando el alma de este entre sus manos. La Parca Blanca sonrió al chiquillo-No podrás mantenerte por mucho tiempo dentro del cuerpo de ese niño si quieres salvar las vidas de nuestras pequeñas cobayas de juego.
El cuerpo de Jim tembló un instante, pero luego empezó a reir.
-Ganar el alma de un idiota no te hará ganar la guerra, estúpido saco de huesos.
-Perder el alma de un niño te costará la vida. Tenlo bien presente. Solo necesito el alma de la madre del niño y podré liberarte.
Los ojos del niño se llenaron de lágrimas.
-¡No me dejes, Six, no me dejes...!No dejes que se lleve a mamá...
Six, usando el cuerpo de su hueste, sonrió.
-No voy a perder de nuevo contra tí.

1 comentario:

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!