viernes, marzo 5

William.Vouyerism

-¡La puta madre del cordero!-la ronca voz de William se alzó por encima de la conversación que mantenía con sus dos compañeros de fatigas. Un sonoro silbido que había salido de los finos labios del elfo alertó a los cinco presentes de que William había visto algo que le gustaba. Y mucho, a juzgar por el ánimo con el que se expresaba.
-¿Qué ocurre William?-murmuró Zéphir, sin dignarse a mirar a lo que fuera que aquél extraño elfo se hallara observando.
-Tio, ¿has visto el trasero de la rubia delgaducha?-dijo el aludido, señalando a Aretha. Zéphir se sintió enrojecer hasta la punta de las orejas, y a Matthew se le escapó una leve sonrisa.
-Hay poca carne-añadió Matthew, burlándose de la avergonzada expresión del medio elfo.
-Tienes razón, Matt. Me gusta más ese otro de ahí...¡Eh, nena! ¿¡Qué tal si pegas esa preciosidad a mi cuerpo y nos vamos a dar una vueltecita al ...!?
-Cierra el pico, ¡desgraciado!-rugió el principe, irado. Agarró a su amigo de la camiseta de tirantes y lo miró fríamente-Vuelve a mirar a mi hermana así y te arranco la piel a tiras. ¿Ha quedado claro?
William sonrió, apartando la mano de Zéphir de sí. Echó una última mirada a ambas mujeres, que se alejaban entre discusiones por el pasillo que las conduciría a unos aposentos más hospitalarios...Si Aretha era capaz de franquear el muro que ahora se le había impuesto.
-Yo dejaré las manos donde puedas verlas. No puedo asegurar que donde las veas sea en el culo de tu hermanita, Zéphir. No serán las primeras que lo hacen.
-¡Serás hijo de...!
-¡Zéph!-advirtió Matthew, señalando la puerta que se había abierto, perdiéndose la figura de cabellos negros en la negrura del laboratorio-No hay nada que puedas hacer. Deja que se equivoque.
El medio elfo resopló, disgustado. No quería enfadarse con William. Era su amigo al fin y al cabo. Y ella solo la niña que le había arruinado la vida.
-Esta bien. Vámonos.
William se quedó mirando una vez más la puerta, especulando, con asombroso acierto, lo que aquellas probetas y productos químicos podían estar presenciando. Sonrió.
-Tendré que instalar cámaras en ese laboratorio...

2 comentarios:

  1. Qué perver que es William xD pero mola, es un personaje...como decirlo, real? xDDD es que tengo amigos así xDD

    ResponderEliminar
  2. hehehehehhehehhehe...osea, no, pero es que ni de cooooooooooooooooooooooooooña! o.O como instale camaras en ese laboratorio...habrán pelis XXX nuevas en la coleccion coleccionable de Zell...! xDD
    papi, con que clase de gente vas? xDD...yo quiero ir tambien >//< acuerdate que me tienes que llevara tu UNI

    ResponderEliminar

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!