martes, mayo 5

Hell's Bells - AC/DC

Dios MIO! -dijo el insensato al clicar el link que no debía

¿Acaso sabeis, hijos mios, pequeños rastreadores de la red donde carajos os habeis metido? No, no lo sabeis, porque aún no hay nada. Esto no es ni será jamás un blog de opinión *no, no lo será* si no que se convertirá en un mundo paralelo y extraño que pienso ir desarrollando lentamente. *MUY lentamente*

Y como dudo que alguien a parte de a la gente a quien le llore se pase por aquí, dejo de dar la lata con texto inútil.

¡ALA!



For those about to rock....FIRE!...We saltute you

1 comentario:

  1. BWA HA HA HA HA HA! "El que se pase de listo..", que? uhm? Le cortarás los pies por el cuello? xD
    Traqui hermanita, que yo controlo..! ù///u
    HN! A mi no hará falta que me llores para que venga por aquí... Y aunque sabes que me encantaría estar de chachará horas y horas, mi neurona se ha declarado en vaga indefinnida, y por eso mi cerebro pide a balazos un respiro x)
    P:S: NO ME LO CREO! SOY LA PRIMRA EN COMENTAR! BWA HA HA HA!

    ResponderEliminar

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!