martes, junio 9

Madre?

-Asheeeeeeeeeeee-berreó el niño, agarrado a las patas traseras de la ceuntauro, señalando asustado a Zell, mientras este esbozaba una macabra mueca a la mar que hacía amago de sacarse el ojo con la cuchara-¡Zell-sama me da miedo!
La centauro se encaramó a Zell, furiosa.
-¡Deja de asustar al principito!-le reprochó, coceando el suelo. El francotirador tuerto sonrió macabramente.
-Deja de actuar como si fueras su madre, Ashe.
-¡Soy la única família que tiene!¡Está solo en este mundo!
Los ojos de Kimura se llenaron de lágrimas, y corrió a refugiarse al cuarto de su padre. Llamó temeroso a la puerta, mientras que su morador le indicó que podía pasar con un quedo gruñido de confirmación. El niñó miró, con sus ojos dispares, entre lágrimas, cómo su padre se levantaba de la silla para mirarlo impasible. Kimura se encogió, temeroso, pero entonces, su padre lo sentó en su regazo.
-Mamá...mamá...
-La echas de menos, ¿verdad?-suspiró Azhian, tristemente, y a la vez, con el semblante impasible. Kimura asintió, asustado por no poder adivinar qué rondaba por la cabeza de su padre. Este le señaló una foto que se hallaba entre los papeles desperdigados por la mesa, y el niño corrió a cogerla, asustadísimo de lo que pasaría si no obedecía. Cuando vio la foto, no pudo evitar sonreir. No conocía a la chica que en ella estaba retratada, pero sí podía ver la sonrisa de felicidad de su padre al ser abrazado por la hermosa muchacha. Tenía los ojos verdes y la cara pecosa. Como su ojo izquierdo y su rostro. Kimura se acercó a Azhian, anhelante.
-Qué bonita es mami. ¿Porqué no está con nosotros, papi?
Azhian meditó unos instantes.
-Papi fue muy malo con ella, peque. Muy muy malo. Y mami tuvo que irse muy lejos.
-¿Pero volverá, no?-suplicó. Azhian miró a los ojos verde y amarillo de su hijo, con una mueca que pretendía ser una sonrisa reconfortante.
-No escapará tan facilmente, te lo aseguro.

2 comentarios:

  1. Owwwn...Me encanta! Me recuerda extrañamente a Kill Bill...x) Aún así me encanta! Y si! Esto es una critica constructiva :3

    ResponderEliminar
  2. -3- vale, no es una critica constructiva? Y? x3

    ResponderEliminar

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!