lunes, junio 8

Vainilla

-¡Waah!Qué bien hueles, hermanita. ¿Qué es?-preguntó el joven semielfo, mientras olisqueaba el aire, intentando reconocer el delicioso olor. Mientras, su hermana, que lo había adoptado como tal, le trenzaba el largo cabello plateado. Aprobechó su buena posición para abrazar de improvisto al muchacho, al que se le escapó una risa alegre.
-¡Te pillé!-rió Reira, abalanzándose sobre su querido hermano y haciéndole cosquillas por doquier, mientras este luchaba por respirar entre carcajadas-Adivina de que es mi perfume.
Azhian se sentó, acomodado en el sofá y logrando escapar del agarre de la humana.
-¡Vainilla!-exclamó, sonriente. Reira lo premió con una de sus reconfortantes sonrisas, pero fue interrumpida por la llamada imperiosa en la puerta.
-¡Ya voy!-murmuró, entre risas, la joven mujer. Azhian, desde su privilegiado asiento, pudo comprobar qué ocurría. Un enorme ramo de rosas precedió a un hermosísimo hombre elfo de pelo azulado. Reira se sonrojó, y despidiéndose rápidamente del semielfo, se marchó con su enamorado.
La habitación seguía oliendo a vainilla.

....
El rey Thyrone se hallaba saludando a Abigail, mientras Azhian, Zell, Dellios y Barend miraban aburridos el convite al que los había arrastrado su maestro. Una fiesta de cumpleaños de una niñata de la realeza. Azhian maldijo para sus interiores a toda la raza de orejas picudas. ¡Malditos inmortales!¡Maldito rey elfo!
Pero entonces, su línea de pensamiento quedó interrumpida. Había una muchacha observándolo, enrojecida como un tomate. Y entonces, volvió a notar aquél olvidado hacía ya tiempo olor. Vainilla.
-Vuelve con tu madre y tus hermanos, princesa Katherine...-sugirió Thyrone, abrazando a su hija menor. No sin antes volver a observar a Azhian, admirada y ruborizada, la princesa elfa obedeció.
-Interesante...-musitó el joven semielfo, viendo como la chica se alejaba-Muy pero que muy curioso...

2 comentarios:

  1. Nyuuuuuuuuuuuuuuc! ES-GENIAL! FANTASTICA! Ara sabem peequé aizhan es fixa en katherine..! VINILLA! >////////////< *sa mor* Cha~~~chi...! :333

    ResponderEliminar
  2. Vainilla *¬* uaaah semielfos powaaah me encantaa muuuucho

    Layla powaah k hoy has subido millones de cosas XDD yo kieroo leer más y más, pero el descanso es bueno así que, descansa y luego exprime tus neuronas xD

    ResponderEliminar

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!