lunes, junio 8

Veneración

Evelyn miró a su novio, enfadadísima.
-¡Deja de mirar!-lo regañó, tirando de su manga. Matthew gruñó, hastiado de la actitud infantil de su acompañante.
-Evelyn, callate de una vez.
-¡Deja de mirar a esa zorra!-insistió de nuevo. La otra chica levantó la vista. Sus ojos verdes se clavaron en los azulados de Evelyn.
-¡Te conozco!-gritó Matthew, alegrandose por tener una excusa para alejarse de Evelyn y de sus niñerías-¡Eres una de las amigas de Virgile!¿No?
-¡MATT!
Evelyn enrojeció de ira, y a pasos agigantados, se acercó a ellos y se agarró al brazo de su pareja. Por otro lado, la otra chica sonrió alegremente, burlándose descaradamente de la idiotez de Evelyn y del desespero de Matthew.
-Te recuerdo-tarareó, canturreando alegremente-Te metí un gol hace quince años, ¿verdad?
-Katherine-llamó una voz femenina, alegremente-Hora de cenar.
-¡Voooooy!-mirando a Evelyn, se acercó al muchacho y le plantó un buen beso-Ven a verme más a menudo, ya sabes, por los viejos tiempos. Traete a la morena contigo si quieres, en mi castillo siempre será bienvenida...Porque no tenemos nada que ocultarle,¿verdad?-con una extraña risita, la elfa se retiró hacia el interior del castillo.

Días despues, Matthew consigió librarse de Evelyn.

....
-Eso fue mi primer beso, ¿lo sabías?-se burló Matthew, cogiendo a su princesa por la cintura, mientras esta intentaba escapar de su agarre, colorada.
-¡Tuviste suerte que fuera yo, y no esta niñata!-sentenció ella, orgullosa. En ese mismo instante, divisó la figura amada y ya no tenía ojos para nadie más. Matthew suspiró.
-Lástima que quien te salvara de ese sitio no fuera yo...

2 comentarios:

  1. WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT??? peroo perooo eres unaa mala personaa, ahora me has dejado con las ganas y... que capulla katherine

    esoo si que es darle celos a alguien, pobre evelyn XDD

    ResponderEliminar
  2. MWA HA HA HA! Soy la primera! MWA HA HA HA!...En fin, me encanta: resolución.
    >////< GO..GO...GO GO KAT!

    ResponderEliminar

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!