martes, julio 21

Myron.Lluvioso

-Nunca sacaremos nada bueno de ti,niñato malcriado-le reprochó su padre, cerrando la puerta de mala manera, dejando al niño perplejo.Este,jugaba con el Estellor -un aparato con forma de bote que servía para enviar cosas al otro lado del rio sin tener que cruzar un puente, que se amarraba con cuerdas- ignorando las duras palabras de Lord Scorpius. Myron miró a sus clónicos hermanos y hermanas. Todos eran como su padre. Y por tanto, todos lo despreciaban. Eran fríos, rastreros, maliciosos y ambiciosos. Incluso la más pequeña, Sally, era como ellos. Y eso que solo tenía tres años.
-¿Cuál ha sido mi crimen hoy, Hector?-preguntó sin levantar la vista de su Estellor en miniatura. Su hermano menor le asestó una dura mirada y le arrebató el juguete. Myron se quejó silenciosamente, a la par que el niño agarraba el juguete, furioso.
-¡Has vuelto a ir a casa de nuestra tía sin permiso!
-¿Y qué? Es MI familia- sollozó Myron- Ellos me quieren.
-¡Deja de llorar, nenaza!-lo azuzó Meltha, otra de sus hermanas, que le arrebató el Estellor a Hector y lo lanzó contra el suelo, rompiéndolo en pedazos. El resto de hermanos comenzaron a reir, esperando la típica reacción de su hermano mayor: llorar a mares, como siempre hacía. Myron se acercó sin hacer el menor ruido a su juguete, recogió las astillas y las lazó al balcón, dejando que se confundieran estas con las gotas de lluvia que caían del triste cielo. Alcanzando a sus hermanos, les propinó, uno a uno, un sonoro bofetón.
-A mi esto me despertó de la pesadilla. Lástima que vosotros ya no podeis despertar.
Dicho esto, abandonó la habitación. Esa fue la única vez que Myron tuvo que enfadarse con sus hermanos. Porque, desde ese mismo instante, abandonó el castillo.

----------
-Cooooooooooooooliiiiiiin-llamó Myron, alegremente. Su amigo o miró un instante y apartó la vista, colorado de vergüenza al ver a Myron con un pañuelo rosa en la cabeza y una auténtica macedonia sobre esta.
-¡Me das vergüenza ajena!-dijo el niño, riendo de buena gana-Vamos, seguro que en tu casa Matt y Karai te están esperando.
-¡Sí!



PS: Myron se pronuncia (míron) y Karai (kárai)

1 comentario:

  1. Coñe, hace siglos que esto está escrito y ni me había dado cuenta. Pobre Myron >,< k asco de hermanos

    ResponderEliminar

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!