jueves, junio 18

Six: Deathly Vision

-Mamá no me deja abrazarla. Desde su cama,me dirige una sonrisa, pero está tan enfermita que apenas puede moverse, y la mueca acaba torcida en una de profunda tristeza.Cuando vienen mis amigos a visitarla, cierra la puerta de su habitación, porque dice que podría contagiarles alguna enfermedad como la suya. No sé, yo confío en ella. Mamá no me arropa por las noches, pero si hace un esfuerzo, abandona su cama y me cuenta el cuento de "La Parca blanca". La Parca blanca es el cuento de una señora de piel de color nieve y de cabellos negros, que, con una tranquilizante sonrisa, sega las vidas de los mortales. Mamá dice que tardaré en ver a la Parca blanca. Pero yo quiero verla, hablar con ella, para que no se sienta sola. Y mamá...-alargó el niño la mano hacia el lado, intentando confortar a su madre, que tenía la vista fijada en el suspicaz médico.

-¿Es...?-empezó la mujer, frotándose las manos compulsivamente, agachando la cabeza y subiéndola cada tres segundos. La piel pálida parecía relucir con la débil luz de los focos de la sala, y los cabellos negros, tan bien trenzados al principio de la entrevista, habían roto sus ataduras y se hallaban dispersados por los hombros frágiles de la mujer. El doctor cerró la puerta, para que el niño no oyera la conversación.
-Lo siento señora, su sobrino padece un claro trastorno psicológico. Cree ver cosas que no existen.
-¿Paranoia?-se alarmó, temerosa.
-No señora. Mucho más grave. Cree firmemente que su madre sigue viva.

3 comentarios:

  1. Es una historia paralela, esta mañana me he levantado con ganas de escribir algo asi xD

    ResponderEliminar
  2. Pobre niño TT.TT parca blanca? interesante almenos nu es un esqueleto con capucha negraxDD

    ResponderEliminar
  3. La historia es...Muy acongojante xD sinceramente. A mi es que me daría mal rollito que un niño empezara con esa retahila delante mio, saldría corriendo. Pero como no tengo esa suerte, tengo que decir que me encanta! Es tan del palo...Ale! nuse xD Ya no se explicaaarme! *se suicida* en fin ~~ Tu ya sabes lo que quiero decir :3

    ResponderEliminar

La opinión es muy importante, se aceptan críticas constructivas. Pero que nadie se pase de listo, PLZ!
Welcome to Tala!